Alfombras Bogotá

ALFOCENTREX

La más completa variedad de Alfombras y Tapetes en la ciudad de Bogotá. Importamos y fabricamos las mejores alfombras a precios increíbles.  Despachos a toda Colombia. Contáctenos y compruebe la calidad de nuestra atención.

 

Alfocentrex Alfombras. Alfombras de Calidad. Desde Bogotá para toda Colombia.

3005670517

3506182000

3012255525

6017559200

Alfocentrex Alfombras

Alfombras Modulares

Alfombras modulares para crear ambientes modernos. Su formato tipo tableta es ideal para combinar colores, formas, estilos y diseños. Fácil de instalar. Su configuración en capas brinda una mayor duración. Elegancia y modernidad a precios realmente atractivos. Ventas directas a nivel nacional. Despachos a toda Colombia.

Alfombras tejido recortado

 Las alfombras en rollo tejidas en fibra de Nylon son catalogadas como la alternativa más fina en el recubrimiento suave de pisos. Por sus características brindan la máxima suavidad y la mayor duración. Por su alta resistencia al desgaste, su apariencia a siempre «nuevas», suavidad y confort, en alfombras siempre resultan ser la más atractiva elección.

Alfombras Argolladas Alfocentrex

Alfombras tejido Argollado

Las alfombras en rollo, tejido argollado tienen características que las convierten en las más populares. Su composición en bucles permite tejidos planos ideales para crear ambientes agradables en hogares u oficinas. Los desarrollos tecnológicos de los últimos años las colocan como la alternativa más apreciada por costo beneficio 

Alfombras tipo Shaggy

Alfombras en rollo tipo Shaggy, tejido recortado en fibra de alta calidad, con la bella apariencia casual gracias a su torsión irregular. Las alfombras tipo Shaggy están diseñadas para acercar su apariencia a las de fibras naturales, como la lana virgen. Su tejido es ligeramente torsionado y de textura suave. Brindan suavidad y calidez. Especialmente recomendadas para ambientes de hogar, incluso para habitaciones infantiles. Generalmente se elaboran en tonos suaves como los de la lana virgen.

Caminos en Alfombra

Alfombras y caminos en colores ceremoniales, tejidos en fibra de Nylon o Poliproileno. Elegancia y duración. Ideales para bodas, iglesias, salones de eventos. Fabricamos y entregamos caminos en un solo tramo, ribeteados, listos para usar. Base de malla para dar mayor manejo y durabilidad. El camino rojo ceremonial, es el más utilizado en eventos sociales. Hacemos entregas en todo el territorio nacional. Consultenos para poder hacer su cotización acorde al tamaño requerido.

Alfombras en Moqueta

Alfombras Punzonadas o Moquetas. Una excelente alternativa para stand en ferias y eventos. Son una variedad de alfombra para pisos, no tejida, sin malla, elaboradas por sistema de compresión por agujas sobre una capa de alta resistencia. Van desde uso liviano a uso intenso comercial, dependiendo del grosor y peso por metro cuadrado. Practica alternativa incluso para aislamiento de paredes en auditorios o estudios de audio. Vibrantes colores. Ventas directas Online. Despachos a toda Colombia.

Obtenga una cotización instantánea.. 

El Mejor Equipo de Asesoras

Mary Luz Bustos

Una de las asesoras con más conocimiento en el tema de Alfombras y Gramas Sintéticas en Colombia. Más de treinta años de experiencia en canales de fabricación, importación y distribución. Experta en atención a hogares,  clientes institucionales y grandes empresas

3005670517

Aracelis González

Excelente Asesora especialista en Pisos, Alfombras, Tapetes Utilitarios y Gramas Sintéticas para hogar y línea institucional. Amplia experiencia en el cubrimiento de grandes superficies como Centros Comerciales, Centros de Convenciones y Canchas de Futbol 

3012255525

Luisa Fernanda Suárez

Ejecutiva altamente competente en la elaboración de proyectos de diseño para espacios residenciales, comerciales, deportivos, hoteles y auditorios. Experta en el manejo de las últimas referencias y tendencias del mercado. Asesoría inmediata vía líneas telefónicas o WhatsApp

3506182000

Escudo Alfocentrex 2024
Alfombra Shaggy Alfocentrex

Alfombras de calidad

Utilizar alfombras de calidad en un hogar o en un espacio comercial ofrece una serie de ventajas notables. Aquí se detallan algunas de las principales:

Durabilidad y Longevidad.

Comodidad y Confort.

Estética y Estilo.

Beneficios Acústicos.

Facilidad de Instalación y Mantenimiento.

Salud y Bienestar.

Versatilidad y Adaptabilidad.

Control de calidad en los materiales.

Aislante Acústico.

Despachos a toda Colombia !

Alfocentrex Logos llamar y Waze 200x50

¿ Porque en Alfocentrex?

Somos Alfocentrex, una empresa dedicada a la fabricación y venta de alfombras y gramas sintéticas de alta calidad. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para cada proyecto. Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestra visión es ser líderes en el sector de las alfombras y gramas sintéticas, manteniendo los más altos estándares de calidad y compromiso.

u

Tipos de Alfombras mas usadas

Las alfombras de pared a pared en rollo más comercializadas en Colombia son.

- Alfombras de Tejido Argollado

- Alfombras de Tejido Recortado o pelo largo

- Alfombras Tipo Shaggy

-Alfombras Modulares

- Alfombras Punzonadas o Moquetas

- Caminos Ceremoniales en Alfombra

Ventajas Alfombras de pared a pared

Las alfombras de pared a pared son una opción de decoración que ofrecen múltiples beneficios.  Por ejemplo. Brindan elegancia y larga duración. Vienen en múltiples texturas, precios y colores -Crean ambientes más cómodos y tranquilos - Aportan calidez. - Fáciles de limpiar y mantener - Aíslan el ruido y la temperatura ambiental.  -Se pueden instalar en pisos medianamente imperfectos. Disimulan irregularidades. Todo un mundo de ventajas a sus pies.

Iniciemos el chat...
Hola! Soy Luisa, tu asesora. En que te puedo colaborar?