ALFOCENTREX

Pisos y Decoración

ALFOCENTREX. Persianas y Cortinas. Empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en la importación y fabricación de los mejores artículos para la decoración de ventanas. Nuestro compromiso: Ofrecer óptima calidad a los precios más económicos. Un exclusivo Portafolio seleccionado para brindar el más amplio abanico de posibilidades para todos los presupuestos. Atendemos desde Bogotá y Rionegro Antioquia. Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Sala de Ventas

Rionegro

Llamar Alfocentrex

6043580453

Llamar Alfocentrex

3005688306

Persianas y Toldos

Persianas Sheer Alfocentrex

Persianas Sheer Elegance

Cortinas Sheer. Un producto que brinda calidez al ambiente. Su facilidad de uso y mantenimiento las convierten en una alternativa ideal para cualquier recinto, ya sea habitaciones, salas, comedores u oficinas. Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Persianas de Madera

Persianas de Madera. Elegancia y distinción. Para ambientes sobrios que merecen un acompañamiento de exclusividad. Producidas en bosques industriales que preservan la naturaleza. Un producto ecológico y muy amigable. Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos. 

Toldos Verticales Alfocentrex

Toldos Verticales

Cortinas para Exteriores elaboradas en material sintético de alta resistencia. Operación manual o motorizada. Diferentes grados de opacidad para un mayor control solar. Para balcones Terrazas, Jardines, o Ventanales. Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Persianas Enrollables.

Cortinas Enrollables. Económicas, durables y con una extensa variedad de texturas. Para dormitorios, oficinas o locales comerciales. Aislantes totales de luz o microperforadas en Screen. Manejo manual o motorizadas. Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Persianas Romana_Alfocentrex

Persianas Romanas

Cortinas Romanas, diseñadas en un sistema de ensamble de pliegues horizontales. Fácil manejo. Larga vida útil. Mínimo mantenimiento. Sistema de fabricación totalmente sistematizado. Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Persianas 2 en 1 Alfocentrex

Persianas Dos en Uno

Solución ideal para ambientes con poco espacio disponible de Instalación. Sistema funcional que unifica dos persianas en una. Todo en un solo cabezal superior. Calidad, funcionalidad y economía en un solo producto. Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Persianas Verticales Alfocentrex

Persianas Verticales.

 Las Persianas Verticales brindan una sobria elegancia y un sentido de funcionalidad inigualable. Para cubrimiento y decoración de ventanas en el hogar o la oficina. Larga vida útil. Peso liviano. Durables y económicas.  Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Panel Japonés Alfocentrex

Panel Japonés

Amplia variedad de colores y texturas para el diseño de sus cortinas en Panel Japonés. Larga vida útil. Lamas anchas con disposición vertical que se sobreponen para darle paso a la luz con una elegante versatilidad. Atendemos desde Bogotá y Rionegro Antioquia para toda Colombia. Despachos a nivel nacional. Contáctenos.

Persianas en Aluminio

Persianas Horizontales en Aluminio. Un abanico de colores para decorar y alegrar su hogar u oficina. Ligeras, durables. Láminas en aluminio, sólidas o tipo screen, con perforación. Con doble control: apertura y paso de luz. Atendemos en nuestras sedes de Bogotá y Rionegro, Antioquia.  Despachos a toda Colombia. Consúltenos.

Tapetes Sanitizantes

Tapetes para Desinfección.

Contamos con los mejores Kits de Bioseguridad ideales y necesarios para la desinfección de calzado a la entrada para edificios y oficinas, casas y apartamentos. Precios especiales para distribución. Variados diseños y materiales, todos con calidad garantizada.

Consúltenos. Tenemos la experiencia necesaria para hacer sus entregas a nivel nacional.

Somos fabricantes!

Contáctenos:

11 + 9 =

Iniciemos un chat...
¡Hola! Soy Mary, tu asesora. Deseo colaborarte.