ALFOCENTREX

PISOS VINIÍLICOS EN TABLETAS
Abr 17, 2024

La más completa variedad de Pisos Vinílicos de Colombia. Duración comprobada en inmuebles emblemáticos del país, como Clínicas, Hospitales y edificios institucionales. Belleza y duración en formato tableta con un universo de oportunidades de combinación y diseños personalizados.

0316630011

3005670517

3012255525

3005688306

Pisos de Vinilo Trafico Residencial

La comprobada duración y belleza de los Pisos de Vinilo en Tabletas para su hogar e incluso tráfico comercial liviano. Una alternativa ideal para ambientes donde se necesita belleza y funcionabilidad para muchos años. Su durabilidad hace de su inversión la mejor elección. Variedad de colores para combinar en diseños fáciles de elaborar.

Pisos de Vinilo Tráfico Comercial

Los Pisos de Vinilo en tabletas para uso Comercial, son una alternativa de larga vida útil con evidentes ventajas de duración y costo. Pueden combinarse en diseños modernos. No producen contaminación sonora. Altamente resistentes al desgaste. Fáciles de mantener incluso con sellamiento para Brillo permanente.

Pisos de Vinilo Tráfico Pesado y Super Intenso

Los Pisos de Vinilo en Tableta para tráfico pesado y transito Super Intenso, garantizan una vida útil sin comparación. Presentes en zonas públicas de alto tráfico. No producen sobre peso a las estructuras donde se instalan. Cumplen con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional. Livianos, elegantes y durables.

Contáctenos:

Articulo a consultar

3 + 13 =

Iniciemos el chat...
Hola! Soy Luisa, tu asesora. En que te puedo colaborar?